De juegos aburridos en Facebook: DesertVille

Si la mañana la hemos empezado hablando de Facebook y de sus posibilidades con los nuevos iconos, los cuales se abrían también de cara a las parejas homosexuales, ahora seguimos en la misma red social, pero esta vez queremos hablarles de los juegos en ella, porque parece que se van a cumulando un buen número de esos que muchos califican como aburridos.

Desertville

En todo caso, recordar que esos juegos que son “aburridos” es decir, en los que se plantea un escenario bastante cerrado en el que el único propósito del que juega es construir una ciudad, una granja, un barco, o casi cualquier cosa que se puedan imaginar, son de los que más éxito social han acaparado, y si no que se lo pregunten a los de FarmVille y sus éxitos o a la reinvención CityVille.

En todo caso, hoy para conocer al nuevo título social tenemos que irnos al desierto, porque allí es donde parece que llega el nuevo escenario de DesertVille, el que les voy a presentar a continuación y que solo con el presentador de seguro que a más de uno se le abre la boca.

Claro que visto que en Facebook nos echamos horas, necesitamos que el juego no se cuelgue, y queremos que sean cosas que podamos dejar plantadas para volver cuando nos apetezca, esos juegos aburridos en un primer momento, no lo son luego tanto y resulta que nos enganchan. ¿Ustedes a qué título se han enganchado en Facebook?