¿Qué es Hootsuite?

La verdad es que de seguro que muchos de los que llevan tiempo en el mundo del social media no se les ha escapado Hootsuite como herramienta. Sin embargo, los que acaban de aterrizar, y andan un poco perdidos quizás necesiten una ayuda extra para entender que es lo que tienen delante, y es para ellos para quienes hacemos hoy nuestro nuevo tutorial-definición en social media en el que les contamos qué es Hootsuite.

¿Qué es Hootsuite?

Hoosuite, para entendernos es en social media al equivalente a un cliente messenger en el mundo de la mensajería instantánea. O sea, que desde él vamos a poder acceder a nuestras redes sociales, solo con la identificación, pudiendo usarlo de forma simultánea y sin tener que entrar en las respectivas webs de social media. Por el momento, de entre las grandes soporte Twitter, LinkedIn, Facebook, Digg o Instagram.

¿Qué puedo hacer con Hootsuite?

Dentro del panel de Hootsuite vas a poder acceder a todas tus publicaciones sociales, ver las actualizaciones de tu red de contactos y por supuesto publicar, pero no solo en el presente, si no tambié programar de forma automática para el futuro.

¿Cuánto cuesta Hoosuite?

Aunque hay varias opciones premium atractivas, lo cierto es que la cuenta básica, la que no nos cuesta nada, es más que funcional para manejar una cuenta de redes sociales empresarial, o la personal y la empresarial. Si la empresa tiene varias, va a tener que acceder a las opciones de pago, que parten de los 9,90 dólares al mes, aunque yo por el momento, me quedo con la free-account.

1 Comentario

  1. muy buena grasias compa jaj yo resien completando un trabajo practico en clases jaj re vago jas grss. Alex Pereyra

Comments are closed.