Dear Assistant; para resolver cualquier duda vía Twitter

Probablemente los asistentes virtuales hayan sido una de las revoluciones de la telefonía móvil a las que nos hemos enfrentado tanto en el sistema operativo propio de Apple, iOS; como en el de Google, Android. Sin embargo, parece que en este caso han querido también llegar a las redes sociales y en este caso te vamos a hablar de uno que ha aparecido en Twitter y que nos ha llamado particularmente la atención. Se trata de Dear Assistant; que sirve para resolver cualquier duda vía Twitter y que aunque le faltan varios detalles por resolver nos ha parecido bastante curioso.

Dear Assistant

No solo por el hecho de que sea o no necesario tener un asistente en Twitter, que al fin y al cabo podríamos considerarlo algo trivial, porque habiéndolos en todos lados, y siendo tan grande internet probablemente no haga falta tenerlo propiamente en la red. Sin embargo, tampoco sobra.

Es más, pensándolo bien, si los asistentes virtuales se mudasen a Twitter podríamos tener al alcance de la mano un filtro de información más que curioso que nos ahorraría un montón de tiempo y que además daría a cada cuál lo que busca en el momento adecuado. Y aunque ni por asomo Dear Assistant está en ese nivel, a mi no me extrañaría nada, echando un vistazo a la realidad actual y a los cambios en redes sociales que por este modelo pasase de algún modo la futuro evolución del social media.

Más info | Dear Assistant

Imagen | Iva Villi