Parece que el nuevo rediseño de Facebook, ese del que te hemos hablado en varias ocasiones ya, y que es el tema más buscado de esta semana va a traer cola. Es más, cuando analizamos cada uno de los puntos del nuevo newsfeed de Facebook ya comentamos que había cosas en las que el rey de las redes sociales se quiso parecer a Twitter y a Google Plus, y ahora son los de Google los que se ríen del tema, acusando a Facebook de plagio y lo demuestran en estas dos imágenes que vas a poder ver a continuación. Luego podrás sacar tus propias concluciones.

Google Plus vs nuevo Facebook: acusaciones de copia

rediseño facebook google

rediseño facebook google plus

En defensa de Facebook he de decir que la barra izquierda diseñada en negro ya era parte de la red social en su app para móviles, al menos en el mundo Android. O sea, que plagio plagio a Google Plus no lo es. El chat de Facebook desde que llegó el Timeline está en la parte derecha y las fotos si que se parecen un poco a las de Google Plus.

Vamos que si que creo que hubo algo de “plagio” por parte de Facebook a Google Plus, pero tanto así como dicen los de Google en su parte más social, cuando desde que se lanzó Google Plus hemos visto más de un lazo con Facebook, creo que resulta como poco exagerado.