Desbloquear tu cuenta de Facebook

Si son de los que se preocupan por su seguridad en las redes sociales, entonces hoy en nuestro blog creo que les vamos a traer una noticia que les va a parecer como poco interesante. Se trata de una nueva opción de acceso a nuestro Facebook en caso de que olvidemos nuestra clave. Hasta ahora, teníamos nuestro correo electrónico y también la opción de reconocer a nuestros amigos en las diferentes fotografías para demostrarle a la red social que somos los verdaderos propietarios de la cuenta.

Pero si por una u otra razón esto no funciona, entonces Facebook parece haber pensado en una nueva opción a través de una nueva herramienta llamada Trusted Friends. Como habrán intentado descifrar con su inglés aunque sea de escuela, algo de confianza con amigos viene implícita. Así, la confianza en amigos es la base de la nueva filosofía de Facebook que distribuye tres códigos entre los amigos que le digamos a Facebook, los cuales serán nuestros salvadores a la hora de recuperar la contraseña de acceso en la red social.

Por tanto para activarla, hay quedarle acceso a la red social a tres de nuestros amigos, los cuales solo se llevarán estos códigos, y no tendrán ningún privilegio más allá de darnos las claves en caso de que perdamos nuestro acceso. Por tanto, una vez más Facebook da nuevas opciones para mantener nuestra configuración de seguridad protegida de lo que pueda pasar. Que no es poco…

Más info | Tic Beat

2 Comentarios

  1. mucho le agradecere el desbloqueo de mi cuenta, habri ota cuenta y tampoco puedo acceder,, me gustaria saber cual es la causa del bloqueo

Comments are closed.