La importancia de Klout en la duración de los tweets

Parece que toda la importancia que le hemos dado a Klout en nuestro blog y los tantos comentarios al respecto que vemos en internet tienen una razón de ser. Y si ya lo creíamos antes de que apareciera este estudio, ahora las hay que van mucho más allá y que aseguran que Klout tiene una razón de ser más allá de para aumentar nuestro ego de ser los mejores en influencia en social media.

Y es que resulta que existe una relación directa entre la duración de nuestros tweets en el tiempo y la puntuación que tenemos en Klout. Esto significa que para conseguir que nuestros tweets sean casi, y digo casi; porque ya saben que en social media los tiempos son muy veloces; eternos, hay que ponerse a trabajar en la nota que el medidor Klout nos da en social media. Conseguir ser influentes. Solo de este modo podremos decir que cada vez que contemos algo en la web, la gente hablará de ello durante un buen rato

Y aunque puedo decir que en este caso el estudio se ha realizado en Twitter y muy probablemente lleve la razón, en Facebook, las cosas funcionan de un modo un tanto diferentes, porque gracias al People Talking About he descubierto que algunas de las páginas que gestiono que llevan sin actualizar algun tiempo tienen más gente interesada que otras que se actualizan varias veces al día. Por tanto en Twitter, Klout es un número más que importante. En Facebook queda por demostrar.

Más info | Mashable

Comments are closed.