Descargar un album de fotos completo en Facebook o MySpace

Hoy en día las redes sociales se han convertido en un soporte de fotos online, que a veces queremos tener en nuestro propio ordenador en las queremos imprimir, y nos encontramos con que para tener un album completo debemos descargar una a una las fotografías.

Sin embargo, esos tiempos han pasado. Hoy en día se puede descargar un album de fotos completo en Facebook o en MySpace. Para cada una de las redes sociales hay dos aplicaciones diferentes que se pueden descargar desde la web de Mozilla, en este enlace.

Aclaremos el funcionamiento de ambas aplicaciones, las cuáles permiten descargar un album de fotos completo en Facebook o MySpace.

La herramienta que funciona en los albums de Facebook se llama FacePAD y para conseguir bajarse de un sólo golpe las fotos de un album basta con:

1.-Hacer click con el botón derecho del ratón en el nombre del Album que te interese y una vez en ese menú, clicar en descargar album con FacePAD.

2.-En la ventana emergente selecciona la carpeta en donde quieres guardar las fotos.

La herramienta que sirve para descargar un album de fotos completo en MySpace se llama MySpacePAD. Y es igual de sencilla que FacebookPAD, sólo que en lugar de descargarlos en el directorio que tú le indiques lo hará directamente en el directorio predefinido de Firefox.

Comments are closed.