Ayer se presentó un nuevo Facebook. Bueno, en realidad lo que iban era a presentar un nuevo feed, pero acabó siendo un casi renovado perfil de Facebook y de todas sus secciones en muchos sentidos. Precisamente porque ha habido muchos cambios, a continuación te los presentamos uno a uno, junto con una captura de pantalla en la que podrás descubrir cómo se renueva determinada sección. ¿Quieres conocer antes que nadie cómo será el nuevo Facebok?

Descubre cómo será el nuevo Facebook en imágenes

Amigos cercanos:

amigos cercanos

Grupos:

Groups

Música:Music

Juegos:

Games

Fotos:

Photos

Nuevo panel Following:

'Following'

 

 

Todos los amigos:

AMIGOS fACEBOOK

 

Panel lateral:Barra negra

Visión global nuevo Facebook:

principal

Aunque evidentemente todos son cambios importantes lo que más nos ha llamado la atención, precisamente porque antes no estaba son los apartados de Following y Círculos Cercanos. Aunque me encanta Facebook y es cierto que en muchos casos han sido otras las redes sociales que lo han copiado, no hace falta darle muchas vueltas para ver la similitud de ambas nuevas opciones con Twitter y Google Plus.

Así que para mi, tal y como están planteadas me sobran. Y creo que además podrían haberse inventado nuevas opciones, que permitiesen hacer cosas similares sin que en primer lugar se notase que es una copia; y en segundo lugar que se apostase por cosas que interesen a los usuarios de Facebook y a lo que van a buscar en dicha red social.

Más info | Mashable