Descubre el nuevo Twitter

Parece que Twitter se ha puesto en serio con el rediseño de su nueva interfaz. Y es que a partir de este martes todos los que tenemos cuenta en la red de microblogging vamos a ver un verdaderamente nuevo Twitter, en el que no solo los aspectos visuales van a cobrar nueva vida, si no que se añaden opciones que hasta ahora no conocíamos y se mejoran los aspectos multimedia.

En un primer momento el rediseño de Twitter.com, parecía ser exclusivo para quienes se hiciesen con la app para iOS, y por tanto restringido a los usuarios móviles de Apple, pero según confirmaciones de última hora, hay quien sin bajársela tiene la nueva interfaz, y quien bajándola no ha visto cambios. En todo caso, la fecha elegida para que el proceso se universalice parece ser el martes, por lo que no se asombren si ven un Twitter que no conocían.

Para los que no saben esperar, en Redes Sociales les hemos traído algunas capturas, para que vean como lucirá el nuevo Twitter.com, antes de que se haga oficial para todo el mundo.

Y tal como han visto en las imágenes, el nuevo Twitter, no solo llega con un diseño bastante nuevo, que incluye paneles en la parte superior para controlarlo casi todo, como las que ya conocíamos como @mentiones en donde no solo están las menciones sino también toda la actividad relacionada con nosotros. Ahora, se añade una nueva pestaña llamada Discover que nos permite enterarlos de todo lo que es noticia y que además la mejora de su buscador nos ayudará a ser más precisos.

Ya para terminar, el nuevo Twitter estrena una opción llamada Open Tweets de tal modo que cuando alguien escribe algo en el microblogging vamos a poder conocer los detalles de él y su historia en Twitter tal y como les he mostrado en las capturas anteriores. Y ya puestos ¿qué piensan del nuevo Twitter?

Más info | Mashable

Comments are closed.