-

Currents, el nuevo modo de Google para leer revistas

Ciertamente, aplicaciones para utilizar nuestras tabletas y smartphone como lectores de libros y revistas, las hay a cientos en las diferentes tiendas de apps de los principales sistemas operativos. Pero lo cierto es que extrañábamos que Google, que ya ha cambiado a su Google Reader en el caso de la lectura de la web, no apostase por una app móvil pensada en exclusiva para disfrutar del placer de la lectura. Y mientras hablamos, nos damos cuenta de que lo han hecho, es más, hace nada. Y la han llamado Currents.

captura 17

Tal y como les muestro en la captura de pantalla, esta es la interfaz que nos propone Google, la cual ya viene siendo habitual y se caracteriza básicamente por ser muy limpia en comparación con otros servicios. Que decir queda, que es totalmente gratuita, y para los que todavía se empeñen en disfrutar d elos contenidos digitales en una tableta o en un smartphone les va a venir como anillo al dedo. Es más, se ha estrenado en las dos grandes plataformas, Android e iOS por lo que respecto a eso tampoco va a haber discusiones.

Justo al final del post encuentran todos los links de descarga, así como la página de presentación del lector de contenidos digitales Google, Currents, pero aún así, deben recordar que tabletas y smartphones no están pensados, por las características de su pantalla para ser verdaderos ereader, aún así, si se empeñan en usarlos, será solo bajo su propia responsabilidad.

Más info | Currents 

Enlaces Descarga | Android Market  e  iTunes.

Lo último...