Despidos, pero en Facebook

Hacía ya mucho tiempo que no les contábamos noticias curiosas sobre Facebook, es decir, relacionadas con el uso de la red social,  y la verdad siendo sincera esta de hoy casi habría preferido no tener que contarla, mejor dicho que no hubiera sucedido para ahorrarnos el titular. Sin embargo, las cosas están así, y como todo lo bueno tiene que tener siempre un punto de vista no tan bueno, resulta que el despido trámite Facebook ya se ha inventado.

Facebook

Una empresa ha decidido contarles a sus empleados y trámite el muro del jefe que ya no contaban con sus servicios. O sea, que ya ni siquiera lo del mensaje privado, más que nada para asegurarse de que el destinatario lo lee, o al menos que se molestasen en hacer algo más personalizado. No, un mensaje en el propio muro es suficiente, al menos así lo considera esta empresa para advertir a sus empleados que ya no cuenta con sus servicios.

Y estos despidos en Facebook son más que algo que no nos gusta, porque se abre una puerta para utilizar las redes sociales de una manera poco ética, al fin y al cabo a nadie le gustaría que todo el mundo supiese que lo han despedido incluso antes que él, o que el asunto pasase a ser protagonista en las redes sociales y que todo el mundo estuviese hablando de ello. Sin duda la empresa, tiene mucho que aprender, al menos, a mi parecer.

Más info | El Confidencial