La campaña de la lucha contra el cáncer de la que os informamos en primicia desde redes sociales, está en la boca de todos. Todos los del género masculino se han quedado boquiabiertos cuando ven que muchas de las mujeres que tienen como amigas en la red social les da por poner: Me gusta en el sofá, me gusta en la cama o me gusta en la silla. ¿Se han vuelto todas ninfómanas?
Pues no. Como bien os contamos desde aquí se trtaba de una campaña surgida en la red para dar visibilidad a un problema del que mueren cada año miles de mujeres, el cáncer de mama.
La campaña, es la continuación de la que el año pasado recorrió los perfiles de las mujeres alrededor del mundo, que colocaban en su perfil el color del sujetador que tenían puesto.
La campaña este año, ha ganado muchas críticas dado que no tiene nada que ver, dónde te gusta dejar el bolso, con el cáncer de mama. Sin embargo, yo no estoy nada de acuerdo, porque el sexo vende y es uno de los argumentos más buscados de internet, y eso le da visibilidad al problema, bien para hacer que las mujeres se hagan conscientes y se hagan mamografías, bien para obtener fondos para la lucha contra el cáncer, bien para que la sociedad esté más pendiente del problema.
Bajo mi criterio una gran campaña, y una muestra más de para lo que se pueden usar las redes sociales, las cuáles a veces también sirven a las buenas causas.