¿Editar post en Facebook? Podría ser lo último

editar post

Seguimos hablando de nuevo de las novedades que nos van anunciando casi de forma diaria en Facebook, y la verdad es que en este caso me parece que es una buena idea lo que nos proponen en la red social Facebook, y que la verdad supondría un importante cambio para los que siempre se equivocan o quieren rectificar de alguna manera en Facebook sus post y hasta ahora, o copiaban y pegaban en una nueva actualización o no podía hacerse de otro modo. Y visto que la corrección de comentarios fue bastante bien recibida, podría ser el momento de un nuevo cambio en ese sentido.

¿Editar post en Facebook? Podría ser lo último que nos proponen en Facebook y que en este caso supone básicamente una ventaja sobre todo para los editores de fan Page, que tienen que tener un cuidado de los contenidos que comparten y sobre todo, poder tener la seguridad de que nada se les escape y que pueda terminar por estropear su reputación de marca social en Facebook. De momento, solo hay rumores y algunos usuarios que aseguran que lo están probando.

Por parte de Facebook, de forma oficial no lo han anunciado, con lo que tendremos que seguir esperando. Pero a mi no me extrañaría, porque aunque eso de cuando el río suena agua lleva, nos sirva para explicarlo, también hay que tener en cuenta que en Facebook siempre acaban por probar características y nuevas funciones entre algunos usuarios antes de lanzarlas al mercado. Con lo que prepárate, que creo que llega lo bueno.