-

El Alex aterriza en españa con Grammata: Papyre Alex 6.S

Papyre 6.S

No voy a extenderme en algo que todo el mundo pondrá y menos por un producto que tengo muy repetido, pero Grammata comercializará el Alex en España bajo el nombre Papyre Alex 6.S.

Un eReader con pantalla de 6 pulgadas y que desde siempre me ha gustado pues su pantalla de LCD con Android ofrece algo que pocos lectores de eBooks pueden. Un acceso directo al Android Market, conectividad 3G, entre otras opciones que hacen del Alex uno de los eReader más recomendables del mercado.

Gracias a Grammata podremos disfrutar de este nuevo lector, os dejamos tras el salto con la declaración de Priscilla Lu, CEO de Spring Desing pero no sin antes preguntarme, si Grammata seguirán con los de jinke o desde ahora han optado por trabajar sólo con Spring Desing.

“Alex marca una nueva etapa a la hora de leer contenidos en un eReader, al permitir al usuario ir más allá de la página impresa y disfrutar de una experiencia de lectura multimedia e interactiva”, afirma Priscilla Lu, CEO de Spring Desing. “Pensado para el mercado educativo, profesional y del entretenimiento, Alex enriquece la experiencia de la lectura con imágenes, vídeos y anotaciones creados por el usuario o por otros autores

info | Alex Papyre 6.S Grammata

Lo último...