-

El Alex ya está a la venta… pero no para nosotros (por ahora)

Captura de pantalla completa 18032010 104429.bmp

Ya está disponible el deseado Alex, sí ese eReader que tan buen sabor de boca ha dejado en todos, feria por feria ha conseguido más adeptos y poco a poco se ha posicionado por delante de Kindle o del Nook. Lamentablemente sólo unos pocos son los que tienen la posibilidad de adquirir este producto, el resto tendremos que esperarnos para poder tener entre nuestras manos este lector.

Recuerda que este modelo tiene la particularidad de tener una pantalla táctil de LCD con 3.5 pulgadas a todo color, otra de 6”de tinta electrónica. Esta conjugación de dos pantallas puede parecer rara pero ya hemos visto como la gente ha respondido de forma positiva. Otros de los encantos es el acceso al Android Market, convertir tu eReader en un terminal multimedia puede ser un buen punto a su favor y sin duda la excepción que podría hacerte pensar y decidirte por él.

Estaremos atentos para saber cuándo se comercializara en el resto de países,por ahora sólo unos pocos se podrán hacer con el eReader de los señores de Spring Design, 399 dólares nos separan de él, a ver con qué precio deciden ponerlo en Europa.

Tienda | Spring Design

Lo último...