El amor en los tiempos del 2.0

Tienes a tu novio en facebook. Y hay una compañera de su trabajo que no hace más que poner “me gusta” a todo lo que dice. A todo. Te dan ganas de matarla. Claro.

La chica con la que estás ligando por el whatsapp hace 3 horas que no se conecta. Lo dice el whatsapp: “última vez 13.21” y por mucho que lo mires no aparece conectada.

Si. Tu exnovio te ha desfolloweado. Te ha dolido tanto como la ruptura. O quizá más. Claro, le desfolloweas para no ser uno más entre sus followers y aumentar su enorme ego. Siempre fue un gurú. Te dejas su perfil abierto y lo miras cada 10 minutos. Todos esos tuits que no llevan mención son para ti. Está claro. Ha puesto “comiendo en el campo con los amigos” y tú estás segura de que tras ese inocente tuit quiere decir que te echa de menos y que estaría mucho mejor contigo. Mucho mejor. Pero no te lo dice, porque además de gurú es un cobarde.

Oh-dios-mio. Están juntos en foursquare. En un restaurante. Si, si. Te lo ha dicho foursquare. La chica con la que quedaste el otro día, está con ese chico alto que trabaja en una web prestigiosa.  Seguro que se han liado. Seguro que no te vuelve a llamar. Seguro que le prefiere a él porque tiene un trabajo mejor. Es evidente ¡te lo ha dicho foursquare!

Y si….¿dejas de mirar el maldito cacharro y te vas con él/ella a pasear al parque? Ya casi es primavera.

Foto de Jaime Creixems

1 Comentario

Comments are closed.