El Branding en la era del social media

La mañana de hoy de Redes Sociales comienza con uan infografía en la que los entusiastas del marketing online que nos siguen a diario encontrarán respuestas a muchas preguntas sobre lo que hay que hacer para potenciar una marca en redes sociales. Y es que la era del Branding en social media ha vueltos patas arriba todo lo que el mundo del marketing sabía, y ahora hay que pasar a aprender desde cero.

En todo caso, creo que en la infografía van a encontrar toda la información que necesitan, aunque antes de que pasen a ver como es el branding en la era del social media, quizás les interese saber, sobre todo a los que prefieren Twitter, que aunque las novedades circulen en forma de trending topics que nos hace sentir los dueños del mundo con la marca, la verdad es que Facebooke s mucho más efectivo en casi todo que la red social del microblogging.

Una vez más aprovecho, antes de dejarles concentrados con la infografía Branding en la era del social media, para aconsejar si es que ya no la tienen, de crearse una fan Page, y si no saben como, de usar nuestros recursos para hacerlo, porque cuanto más tiempo pasa sin ella, más pierde la empresa que gestionan

Más info | All Twitter

Comments are closed.