-

El contenido que de verdad te interesa, gracias al historial de navegación

Encontrar el el contenido web que de verdad te interesa no es sencillo, pero hoy presentamos una herramienta gratis que gracias gracias al historial de navegación lo consigue. En Contenidos Digitales procuramos ofrecerles este tipo de recursos que les ayudan no solo a aumentar sus conocimientos, si no también a ahorrar tiempo mientras los buscan en el gran planeta de contenidos en el que se ha convertido internet.

En este caso, volvemos a apostar, y eso lo seguiremos haciendo siempre que los haya como alternativa, por una herramienta online gratuita, la cual promete aprender de nuestras búsquedas haciendo uso del historial de navegación que tenemos, para proponernos alternativas similares, las cuales se actualizan todos los días con nuevos contenidos de actualidad inmediata y por supuesto relacionados con lo que hemos hecho los días precedentes.

sitesimon

La web de la que les estoy hablando se llama SiteSimon, y justo al final de nuestro post encontrarán el enlace que les llevará a un recurso que a mi me ha parecido muy práctico, aunque como desventaja, sobre todo para los que no utilicen Chrome, les cuento que no van a poder hacer uso de él, ya que necesita de una extensión para ofrecernos de forma natural el contenido que nos interesa relacionado con nuestras búsquedas de historial. Pero tampoco la solución es tan difícil, basta con descargarse gratis al navegador de Google.

Más info | Sitesimon

Lo último...