El colmo de Twitter: un periodista twittea su infarto en directo

Las redes sociales son otra manera de comunicarnos. Otra manera de vivir el mundo. Un mundo del que cada día se apoderan más, marcando un nuevo concepto de tiempo. Mientras que antes una noticia se publicaba, en el caso de los periódicos, al día siguiente, hoy, la actualidad se cuenta al minuto.

Fíjense hasta que punto se cumple la premisa de que la actualidad se cuenta al minuto que en Twitter, un periodista que estaba en la Casa Blanca, representando a la red Mediaite.com, sufrió un ataque al corazón mientras asistía a una conferencia. Y no se le ocurrió otra cosa que contarlo usando su Blackberry.

Conclusión: se convirtió en uno de esos twits más leídos. Por tanto, fíjense la importancia que están adquiriendo las redes sociales a día de hoy, marcando un nuevo modo de dar la información, un nuevo modo de informarse, y sobre todo un gran nuevo medio de comunicación accesible a todos.

Más info | Generación

6 Comentarios

  1. Existe gente normal que escriben todo lo que hacen durante el dia en twitter, pero quien lo leerea? ah si por si acaso alguien lo busca o quieren saber como piensa etc. un ataque al corazon si creo que sea algo asi como que no era tan necesario ponerlo en twitter pero en fin mientras twitter sea gratis todos van a querer escribir algo, parece como si fuera la nueva forma de escribir un diario 🙂

  2. Pero bueno! ¿Se puede saber hasta dónde llegará todo esto?
    Algún día la burbuja tendrá que explotar por algún sitio.

  3. Parece. Sin embargo nos da una idea de lo que puede suceder con una vida privada que publica en Twitter. Que de la noche a la mañana se hace publica y es noticia en todos los medios… Así son las redes sociales. Un saludo y gracias por tu comentario

Comments are closed.