El miedo hace estragos en las apps de vídeo de Twitter

vídeos Twitter
Twitter piensa en alojar vídeos como ya lo hace con sus imágenes

La verdad es que lo que comenzó como un rumor que desde nuestro blog de social media les hemos contado, ahora parece haberse convertido en casi una realidad, al menos por los movimientos que vemos dentro de las aplicaciones de Twitter. La realidad es que la red de microblogging está casi convencida de estrenar su propio alojamiento de vídeos, como en su momento hizo con las imágenes, y claro los desarrolladores de este tipo de apps ahora temen que pueda pasar lo peor.

¿Y qué es lo peor? Pues básicamente que Twitter tome una decisión similar a la que anunció hace unas semanas, de bloquear servicios de terceros, pero que en este caso, después de tanto tiempo pensando en desarrollar para Twitter, caerían muy mal en el mundo de los desarrolladores dedicados a ese tema.

En todo caso, Twitter no ha confirmado todavía cuándo estrenará este alojamiento de vídeos, pero está claro que si aquel refrán de cuándo el río suena, agua lleva es cierto, parece que las cosas van bien encaminadas. Pero que nadie tema, que quizás convivan el modo oficial del vídeo, con las aplicaciones de terceros. Ya veremos que decisión toman esta vez…