¿Aficionado al fútbol? Si estas esperando ansioso la llegada del Mundial 2014 para poder comentar todos los detalles de cada partido, ahora tienes una herramienta perfecta para disfrutar con los tuyos de todas las anécdotas deportivas y lúdicas que tendrán lugar, en pocos días, en Brasil. Facebook ha revolucionado las redes y, este año, se une al Mundial. brasil-2 Es sabido, que durante los acontecimientos deportivos la gente acude a Facebook para comentar y compartir con sus allegados los partidos de sus equipos, curiosidades de sus jugadores favoritos y las últimas noticias y resultados a cerca de la competición. Este interés por parte de lo seguidores más forofos ha sido premiado por Facebook que ha creado, especialmente, con motivo de la Copa del Mundo 2014, un centro dedicado a los fans de esta red social para que puedan seguir el campeonato a medida que se desarrolla. Los más popular de la Copa Mundial en Facebook incluye:

– Los últimos resultados y lo más destacado de cada partido. – Una sección especial de noticias con publicaciones de amigos en tiempo real y actualizaciones de jugadores y equipos relevantes.

– Un mapa interactivo que muestra dónde se encuentran los fans de algunos de los mejores jugadores del mundo.

brasil Esto no es todo, ademas, la red social ofrece la posibilidad de compartir el partido específico que estés viendo durante el Mundial – Tan sólo tienes que pulsar el icono sonriente antes de compartir un post y seleccionar “viendo”.

Encontrarlo es muy fácil, sólo tienes que acceder a Lo más popular de la Copa Mundial en Facebook visitando www.facebook.com/worldcup. Otra forma de acceder es haciendo clic en “Copa Mundial” en la sección de tendencias. También, puedes acceder a las anécdotas más destacadas a través de la pagina www.facebook.com/FacebookRef

No te pierdas esta oportunidad y disfruta de de todo lo referente al Mundial a través de internet.

1 Comentario

Comments are closed.