Hacemos una recopilación de 5 aplicaciones perfectas para complementar Instagram y sacarle el máximo rendimiento a la red social fotográfica.

A partir de la red social que para muchos es la herramienta perfecta para el entretenimiento, nacen constantemente nuevas aplicaciones para complementar y sacarle el máximo rendimiento a Instagram.

INSTAFOCUS

Disponible para iOS, Instafocus es una aplicación que funciona como un visor filtrado en el que podemos encontrar una gran variedad de fotografías tomadas por los usuarios de Instagram, recuperando de este modo el alma de la red social.

Instafocus

GRAMGRAB

Gramgrab nos va a permitir una navegación más rápida y mucho más completa, pero para nada inútil. Nos mostrará además todos los likes y los filtros usados. Ideal para los enganchados a Instagram que desean aumentar sus likes.

Grabgram

INSTADASH

Lo mejor de Instagram son los filtros, limpios y con mucha luz, ¿verdad? Instadash es una de las aplicaciones que remite ver nuestras fotos como si se tratara de la popular red social Pinterest, todo un reto para los amantes de la fotografía.

Instadash

INSTACAT

Que los gatos se han ganado un reservado en todas las plataformas es un hecho. Una realidad que atrae a miles de usuarios. Instacat nos permite buscar aquellas palabras clave que tienen que ver con el humor gatuno.

Instacat

STATIGRAM

El mero hecho de poder sacar la información más relevante a la cual, muchos de los usuarios no tienen acceso. Hablamos de estadísticas y followers, así como las fotografías más populares. Statigram     nos va a permitir saber todos estos datos interesantes. Además, es la aplicación más popular para hacer un resumen de un año en Instagram. ¡Ideal!

Statigram-herramienta-de-gestion-y-monitorizacion-de-Instagram

 

Compartir
Artículo anteriorLa CIA estrena cuenta en Twitter
Artículo siguienteEl Mundial 2014 en Facebook
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura → Web | Twitter | Google+