El renacer de MySpace?

MySpace fue una de las primeras redes sociales. Fue un éxito en su momento, pero hoy nadie parece dudar de su muerte, nadie menos Justin Timberlake. Y es que resulta que el cantante ha decidido invertir una fortuna para pasar a formar parte de la dirección de MySpace.

Las declaraciones del cantante y actor, llenas de un optimismo que no convence en el sector y que llega cargado de comentarios que critican el movimiento de Justin Timberlake han sido las siguientes: “Se necesita un lugar donde los fanáticos puedan acudir para interactuar con sus artistas favoritos, escuchar música, ver videos, compartir y descubrir cosas interesantes y simplemente conectarse”, señaló Timberlake en el comunicado. “MySpace tiene el potencial para ser ese lugar”.

Evidentemente, las cosas están aún por verse, aunque el mundo de las redes sociales parece estar convencido de que será una inversión fallida antes de ser lanzada.

Por mi parte, aunque tengo serias dudas, lo cierto es que las declaraciones de timberlake no me parecen tan fuera de norma, y lo cierto es que no hay mejor manera de llegar a la música que viniendo de ese mundo. Quizás no llegue nunca a ser Facebook, pero si es capaz de conservar a su público y mantenerse como escenario social 2.0 de la música puede que MySpace salga de ésta.

Más info | Prensa Latina

Comments are closed.