5 razones para cambiarse de Facebook a Google +

Lo cierto es que la llegada de Google + ha revolucionado a las redes sociales y sobre todo a los servicios del buscador. Pero si hay alguno que se haya revolucionado seriamente ese es Facebook, red social desde la que ya no saben que hacer para que la mirada se centre en ellos y no en Google+. Y si bien nos han anunciado sorpresas desde Facebook, lo cierto es que hoy traemos 5 razones para cambiarse de Facebook a Google +:

Integración con los servicios de Google: Facebook puede ser la plataforma ideal para el entretenimiento, pero con todo el arsenal de servicios que comporta Google no puede competir, y si estos se integran en el servicio social, a Facebook le queda poco más que resignarse.

Amigos en círculo: lo cierto es que aunque los grupos de Facebook no funcionan mal, la idea de Google, de relacionarnos con nuestras amistades a través de círculos, parece ser, no solo buena si no perfecta, ya es tal cual lo hacemos en la vida real.

Recuperación de datos: con Google+ usted puede mediante la herramienta “liberación de datos” descargarse todo lo que ha subido a los servicios de Google y si quiere llevárselos.

Aplicación móvil: sin duda los esfuerzos de Facebook por llegar al sector móvil no han sido pocos, pero no podemos negar, que Google con Android como SO móvil tiene mayores ventajas para crear una verdadera red social no solo accesible desde el móvil, si no también que sea lo más ventajosa posible para estos dispositivos.

Contenido seguro: Google se ha esforzado en el punto débil de Facebook. Aquí se apuesta por la privacidad y por avisar al usuario de lo que está haciendo, como en el etiquetado de fotos, que una vez hecho, anuncia que dicha persona podrá ver la foto, cosa que a Facebook ha parecido siempre interesarle poco, como en el caso de instalar por defecto el reconocimiento facial

Más info | Cio

1 Comentario

Comments are closed.