El vídeo será la nueva apuesta segura por el social media

Probablemente para muchos de ustedes la revolución del móvil haya sido algo que ha marcado el año que acabamos de terminar, el 2012. Sin embargo, no vayan a pensar que el 2013 va a ser solamente un año en el que lo social siga traspasando las fronteras de los dispositivos móviles, de los cuales cada día tenemos más opciones en el mercado de los gadgets, sino que habrá importantes cambios y muy probablemente, al menos si las tendencias que los expertos han pronosticado no se equivocan, el 2013 será el año del vídeo en las redes sociales. ¿No te lo crees? Pues mejor será que eches un vistazo al completo en esta infografía que te presentamos a continuación.

El vídeo será la nueva apuesta segura por el social media

mobile-social-video

Lo cierto es que esta teoría ya te la habíamos adelantado con el lanzamiento de la aplicación Vine, con la cual podían pasar dos cosas; que pasase desapercibido en el mundo smartphone, o que al final consiguiese que los usuarios nos revolucionáramos y acabásemos por sucumbir  las bondades de la aplicación de los vídeos en tan solo 6 segundos.

Eso si, si no quieres quedarte el último, o mejor dicho quieres ser el primero en aprovecharte de lo bueno de los vídeos en el mundo de las redes sociales, deberías empezar a apostar por ellos cuanto antes. Además, visto el éxito que tienen los vídeos virales, me da la impresión de que vale la pena intentarlo ¿No te parece?

Más info | Mediabistro

Comments are closed.