El día de quitar amigos en Facebook

Ya sabemos que en las redes sociales siempre surgen iniciativas, que bajo mi punto de vista en el 99% de los casos me resultan estúpidas, de las cuales la idea es que en un determinado día todos hagamos lo mismo. Algo así como manifestaciones virtuales con una causa única. Sin embargo, y sin que sirva de precedente, porque por ahora me mantengo firme en la idea de que son en general chorradas, hoy se celebra una que me ha llamado la atención y que creo que si tuviese éxito nos ayudaría a tener un perfil social más seguro.

Les hago una pregunta que evidentemente se responderán a sí mismos. ¿Cuántos amigos tiene en Facebook que no conocen? Pues si han respondido más de 0, entonces este día les puede parecer interesante. Se trata del día de eliminar falsos amigos en Facebook. Y es que entre conseguirlos para los juegos sociales, porque tienen una foto sexy o porque es amigo de alguién que conocemos y queremos cotillear, creo que todos sumamos alguno, alguno al que le estamos dando derecho sobre nuestros perfiles.

http://www.youtube.com/watch?v=OK5cyXac48Y&feature=player_embedded

En todo caso, si se animan ya saben, echen un vistazo y atrévanse a quitar esos falsos amigos de la red, y si no, pues sigan como estaban, que al final, como ya les decía, estos días de algo en Facebook no dejan de ser anécdotas.

Más info | Mashable