-

La Casa del Libro planta cara a Amazon

Lo cierto es que la llegada de Amazon, la gran librería americana que lleva ya varios países conquistados, a España ha sido una gran revolución del mercado literario. Sin embargo, la revolución supone que también la competencia se ponga las pilas, y eso se traduce en ventajas para los consumidores de libros. Si, queridos lectores, así es. Y los primeros pasos parece que están empezando a darse.

Así es como La Casa del Libro, otra de las grandes de venta de libros en internet ha decidido crear un plan, que aunque ellos nos aseguran es para nosotros lo que les compramos los títulos, visto como llega, es más bien el plan anti-Amazon.

casa del libro convierte primera libreria online espanola que pone dia 1225663

Si recuerdan bien, cuando Amazon aterrizó nos propuso un pago anual de una especie de subscripción que no es más que un ahorro a largo plazo en los gastos de envío, ya que una vez asumida la cuota, sin límites en los pedidos, no se cobran nunca más. Y ahora, adivina, adivinanza, ¿qué se han inventado los de La Casa del libro? Pues lo mismo, que si pagan 13,95 euros al año, se ahorran los gastos de envío de sus pedidos. ¿Suena bien verdad? ¡Bienvenida sea la competencia!

Más info | El Periódico

Lo último...