Encontrar el trabajo que queremos según los datos que tenemos en LinkedIn

Hoy vamos a continuar nuestra tarde hablando de redes sociales, pero lo vamos a hacer trámite aplicaciones que nos ayudan a sacarle un mayor partido a nuestros social media, y en el caso concreto que nos ocupa hoy a LinkedIn y a la búsqueda de trabajo. ¿Qué les parece la idea?

Pues la verdad es que con la que les voy a presentar hoy, que se llama ApplyApp, van a poder encontrar el trabajo que queremos según los datos que tenemos en LinkedIn; es decir que la aplicación va a tomar esos datos que tienen almacenados para mostrarle las ofertas de trabajo que más se ajustan a su perfil ¿A qué suena bien en tiempos de paro?

Pues esta aplicación ya está disponible, y aunque por ahora ofrece más que nada ofertas de trabajo en el ámbito de los EE.UU, puede ser una buena opción al menos por el momento, para los que se plantean salir del país, y porque no, una alternativa a medida que sean más los que la prueben a que dentro de algún tiempo pueda funcionar también en España.

El uso de Applyapp es totalmente gratuito, así que ya saben, si tienen ganas de probar un nuevo modo de encontrar trabajo, usando las redes sociales, justo debajo les dejo el link.

Más info | ApplyApp.ly