Envía tarjetas de regalo a tus contactos Facebook con Gifty

Ahora que ya se acercan las Navidades, de seguro que más de uno, además de las clásicas tarjetas de esas de toda la vida, está pensando en hacer algo un poco más creativo vía evidentemente social media. Si es así, han llegado al lugar adecuado, porque hoy en Redes Sociales les vamos a presentar una herramienta con la que poder mandar tarjetas de regalo personalizadas a sus contactos de Facebook con un importe para gastar en un determinado negocio.

Aclaremos las cosas. ¿Saben esas tarjetas de regalo que uno compra en Zara, El Corte Inglés, o la tienda que sea? ¿Esas que se regalan para que luego sea el otro quien decida que se compra? Pues bien, eso es precisamente lo que nos ofrece Gifty, que así se llama la aplicación, y que por ahora evidentemente funciona en EE.UU, pero que desde España aún podemos encontrarle una utilidad, porque la base de datos con la que se mueve son las de los negocios Yelp, por lo que si alguno de los que le interesa hacen envíos internacionales, puede que hasta estén de suerte.

Así, el funcionamiento de la aplicación en sencillo. Uno compra el bono por el importe que quiera, y luego personaliza la tarjeta con la foto, imagen o tipografías que más oportunas le parezcan y luego se la envía al contacto de Facebook que se va a llevar el regalo. Sin duda un modo diferente de comprar, de regalar, y sobre todo de implicar al social media en nuestras compras online

Más info | All Facebook

Enlace | Giftly

Comments are closed.