Cuidado Twitter para iPhone no deja cortar y pegar

Hoy en Redes Sociales vamos a hablarles de la nueva versión que los de Twitter han lanzado para la plataforma móvil de Apple, iOS, porque más de un usuario está teniendo serios rompederos de cabeza al no poder cortar y pegar ningún tweet ¿No se habían dado cuenta? Pues entren desde su iPhone en la nueva versión de Twitter y verán como no se puede.

En todo caso, como a cada mal se le aplica un remedio, en Redes Sociales queremos hoy darles la solución perfecta a tanto dolor de cabeza, porque aunque nunca van a poder volver cortar y pegar contenidos desde su Twitter en iOS, al menos mientras esté vigente la nueva versión, lo cierto es que si van a poder reservarse los contenidos para más tarde. ¿Conocen las aplicaciones del tipo Later This? Pues en ese sentido, guardar lo que nos interesa a través del link, para cuando tengamos tiempo volver a él.

Pues bien, la opción de leer más tarde en Twitter para iOS, por sí misma no está activada, aunque tan solo tendréis que esperar unas líneas para que os contemos como se hace y ya no tengáis que renunciar más a la falta de tiempo para leer las noticias que más os han gustado. La secuencia de comandos para configurarla, os la presento a continuación, y una vez activada, solo basta que  guardéis vuestros tweets preferidos para leer más tarde:

Me > Settings > Advanced > Read Later y link con tu cuenta Read It Later

Más info | The Next Web

Comments are closed.