-

eReader a color por cortesía de LG, pero a finales de año

14 418166 1

La agencia Reuters se hace eco de las declaraciones del otro día por parte del señor Choi, vicepresidente de LG Display, en las que deja claro que el iPad impulsará los contenidos digitales, contribuyendo esto al crecimiento de blobal del mercado. Pero lo que de verdad importa es que LG se ha propuesto sacar en el ultimo trimestre de este año, una pantalla de LG para eReaders a color.

Por ahora sabemos que el gigante koreano trabaja con pantallas de tinta electronica y estas a su vez se venden a Sony, pero no olvidemos que las pantallas de iPhone y iPad son de LG Display, por lo que es normal esa declaración del vicepresidente. Tan sólo nos queda esperar ese lector digital a color, que me lo normal es que hasta el CES 2011 no veremos nada y que ese ultimo trimestre se alargue un poco más de lo anunciado.

Ahora me pregunto: ¿De verdad nos interesa tener en el mercado, eReaders a Color? ¿Prefieres un lector de eBooks tradicional o uno a color? Mi opinión es evidente, pero me gustaría saber la vuestra.

Vía | Reuters

Lo último...