¿Es Slingshot mejor que Snapchat?

Facebook ha lanzado su nueva aplicación que ya está disponible a nivel internacional. Slingshot ha venido para quedarse y nos va a permitir compartir grandes momentos.

Poco a poco, la red social de Mark Zuckerberg está en boca de todos. Y es que no para de lanzar nuevas actualizaciones, nuevas herramientas que facilitan al usuario su vida cotidiana. Hoy vuelve a sorprendernos con una nueva herramienta que está disponible en todos los países. Slingshot consiste en compartir todos nuestros momentos inmortalizados al mismo tiempo y con muchas personas.

Slingshot1

Lo curioso de esta nueva herramienta es que hasta que nuestros contactos no nos manden alguna foto o algún vídeo de vuelta, no podrán ver el contenido que tú mandaste en primer lugar. Un lugar para desarrollar nuestra creatividad de lo más parecido a Snapchat, ¿no creéis? La aplicación que Zuckerberg intentó comprar… sin éxito.

¿QUÉ NOVEDADES NOS TRAE SLINGSHOT?

Además de compartir tanto imágenes y vídeos cortos de manera rápida y eficiente con nuestros amigos, también incorpora una novedad que es la de no poder ver el contenido hasta que el propio usuario manda una imagen o vídeo de vuelta al primero que lo mandó. Esto puede convertirse en un juego. Un juego que nunca tendrá fin.

Slingshot

La aplicación fue lanzada previamente en Estados Unidos, y viendo el éxito que tuvo, el equipo decidió extender el lanzamiento al resto del mundo. ¿Es mejor Slingshot que Snapchat? ¿Qué vais a compartir con vuestros amigos?