Esconder lo que no te gusta de Facebook

Si siempre se andan quejando porque Facebook les muestra de primeras, de segundas o de últimas contenidos que ni le van ni le vienen, sea por el motivo que sean; porque han dado al me gusta de una página, porque un contacto ya no escribe sobre nada que les guste, o porque otro no se dedica a otra cosa que hacer spam, entonces pueden seguir un pequeño truco para ocultarlos en Facebook y no sufrir sus interrupciones continúas.

Así, antes de considerar opciones como las de eliminar a esas personas o páginas de nuestras listas de favoritos, quizás les convenga saber que con las nuevas opciones implementadas por Facebook, cualquiera de las personas que publican en su muro pueden ser eliminadas o simplemente reducir su capacidad de coparnos nuestro espacio solo haciendo click en la flecha, tal y como les mostramos en la captura.

Y precisamente desde esa misma flecha, van a poder elegir, recibir todo lo que se publica desde ese muro, recibir la mayoría de las publicaciones o solo lo importante. Y por supuesto, también tenemos la opción de dejar de recibirlo todo, y además, la de pasar a opciones más drásticas, sin tener que ir siquiera a configuraciones. Por lo tanto, ahora dejen de quejarse y pasen a la acción.

Más info | All Facebook

Comments are closed.