Klout ahora permite ver la influencia en Google Plus

Parece que la influencia de Klout va a volver a dar un vuelco a nuestras calificaciones sociales. En realidad, los cambios en Klout ya nos han dado algún susto en las semanas anteriores, pero esta vez, no se refiere a ningún cambio de algoritmo, ni siquiera a un error en las cuentas sociales que echan. Ésta vez se refiere a la llegada de la nueva red social, la de Google, en la cual desde ya Klout cuenta lo que decimos para subir o bajar la puntuación de nuestros perfiles.

En mi caso, las cosas han ido bien, ya que he aumentado unos cuantos puntos, pasando de los 27 a los 35 y aumentando el nivel en el Klout Style. La verdad que cuando entré que aún no sabía que Google Plus ya había entrado dentro de las estadísticas, me llevé una grata sorpresa. Y eso que no hago grandes cosas en Google Plus, mucho más allá de algún +1 en las páginas que más me gustan.

De todos modos, creo que la llegada de Google Plus a Klout ha sido interesante, ya que soportaba una gran cantidad de redes sociales, pero la del buscador le faltaba y teniendo en cuanta lo importante que se ha vuelto ahora mismo, y que ya se ha abierto su API y las Google Pages, creo que era cuestión de tiempo que Klout lo tuviese en cuenta. Y ese tiempo ha llegado

Más info | Mashable