-

Esconder tu Facebook en el trabajo

De Facebook y el trabajo hemos hablado en continuación en Redes Sociales. Sin embargo, aunque muchas empresas consideren, bajo mi punto de vista de forma errónea a Facebook un enemigo a la productividad, la fama de Facebook hace que basten un par de trucos para conectarse a la red social sin ser descubiertos por el jefe. Y para llevarlos a cabo no hace falta tener ni una sola idea de programación o altos conocimientos de internet. A continuación les explicamos las técnicas más usuales para acceder a Facebook desde el trabajo cuando lo han bloqueado desde el ordenador de la oficina:

http://www.www.Facebook.com: como ven se han añadido las www en segundo plano, pero el sitio está registrado bajo Facebook, y por lo general los bloqueos no tienen en cuenta los subdominios.

https://www.facebook.com: la «s» añadida le indica al ordenador que es un lugar seguro, y en muchos casos los informáticos olvidan bloquear estos sitios por motivos más que obvios.

HideMyAss.com: un proxy para Facebook. La opción para aquellos que ya han probado las demás y que no han funcionado. No falla

Lo último...