Etiquetar fotos en Facebook mientras se cargan

Lo cierto es que los que habitualmente usamos Facebook para subir fotografías, cuando nos encontramos ante una conexión un poco lenta, podemos echarnos horas delante de la pantalla antes de ver nuestras imágenes dentro de la red social. Y aunque reconozco que no soy de la que suele subir fotos, si no que me limito a que las suban mis amigos, para luego verme etiquetada en ellas, en muchos casos ha sido porque me desespera no poder hacer nada mientras Facebook analiza mi disco duro.

Y aunque no sea perfecta la solución que se nos plantea, por algún lado habrá que empezar, y ahora me acabo de enterar que Facebook nos va a permitir etiquetar fotos mientras éstas se están cargando en Facebook, lo que significa que de algún modo vamos a tener algo que hacer delante de la pantalla mejor que ver el mensaje no cierre la ventana.

Todavía más genial sería que Facebook nos dejase subir las imágenes en segundo plano, mientras seguimos navegando en nuestra red social, o jugando a nuestros juegos preferidos. En todo caso, mientras eso llega, que estoy segura no tardará mucho, tenemos esta opción, que tampoco esta mal, que si no después nos olvidamos de las etiquetas. ¿Qué les parece?

Más info | All Facebook