-

Paypal añade envío de dinero a amigos en Facebook

Parece que la revolución del pago en internet va a dar un gran salto. O mejor dicho, lo ha dado. Resulta que Paypal ha creado un sistema con el que podemos enviar dinero a nuestros amigos de Facebook. Y además, para los que andan con medidas anticrisis, les va salir gratis.

A ver les cuento de que va la historia. Resulta que Paypal ha creado una aplicación que permite que le enviemos a nuestros amigos dinero virtual, que es convertible, baho los métodos tradicionales de Paypal en efectivo, por lo tanto, si tienen amigos o familiares fuera, ya pueden saltarse las comisiones que les cobraban los servicios de envío de dinero al extranjero y empezar a disfrutar del dinero peer to peer de la asociación Paypal Facebook.

paypal ecard facebook 360

Y como enviar dinero a un familiar solo como dinero quedaría como poco extraño, los del pago virtual han decidido que se van a centrar en tarjetas virtuales personalizadas para cada evento y con un mensaje de hacer llegar al destinatario, al cual le enviamos en este caso esa tarjeta con dinero.

En realidad creo que más allá de que sea Paypal el que haya patentado el nuevo modo de mandar dinero, la idea va a ir mucho más allá en los próximos años y si ya hemos visto como el pago a través del móvil se está democratizando, me da que con el boom de las redes sociales por aquí vendrán las cosas en el futuro.

Más info | Mashable

Lo último...