Facebook actualiza las Location Fan Page para negocios

Location Pages

En nuestro blog hemos hablado muchas veces de las Fan Page, pero aunque son la herramienta más conocida del marketing social; lo cierto es que hay otras alternativas en muchos casos y en realidad empiezan a funcionar sobre todo para los negocios en los que no hay comodidad con el formato actual y genérico de las páginas de Facebook. Y de eso es de lo que vamos a hablar hoy, precisamente porque la red social ha decidido actualizar las Location Fan Page, que por si todavía no te has enterado, son una especie de página de la red social en la que la localización física tiene un carácter fundamental.

Facebook actualiza las Location Fan Page para negocios con las cuales de seguro tanto los que aman la geolocalización y la echan de menos en Facebook tras el primer fracaso en esos términos las van a disfrutar bastante y más aún aquellas que quieren colocarse en las redes sociales no para acceder al mundo online, sino más bien a la oportunidad de utilizar l espacio físico que ocupan como un escaparate a la web.

La actualización se ha llevado a cabo en las aplicaciones de dispositivos móviles, que ahora muestran esta Location Fan Page de otro modo, utilizando la imagen y la información básica de localización en un primer término, para que los usuarios que acceden desde los dispositivos móviles puedan tener a primera vista lo más importante, y luego el resto. Y aunque probablemente parezca una obviedad era algo que hasta el momento no se aplicaba, y que probablemente empiece a ser una apuesta de nuevo por revitalizar a las desconocidas Location Fan Page.

Más info | All Facebook