Facebook añade el botón Play a páginas de artistas y grupos musicales

Seguimos hablando de novedades en las redes sociales. Y Facebook sigue siendo el líder en incluirlas en su web. En realidad, la que se acaba de estrenar ya se había anunciado algún tiempo, y tenemos que echar mano de nuestro archivo de Redes Sociales para encontrar el botón Listen en las novedades anunciadas ya en el F8 de noviembre.

Han tenido que pasar unos cuantos meses para poder verlo en directo, pero desde hoy todas las páginas de la red social Facebook que se refieren a cantantes, agrupaciones musicales o empresas relacionadas con el sector pueden colocar el nuevo botón, con el cual los fans de estos van a poder darle al Play y disfrutar de contenidos exclusivos sin salir de la página del social media

A mi parecer esto no hace más que aumentar las posibilidades de los usuarios, y sobre todo de los grupos que pueden aumentar el engagement de sus páginas mostrando contenidos exclusivos a sus fans, pidiendo opinión acerca de nuevos temas o porque no hacer promociones propias que tengan que ver con lo que mejor saben hacer; la música.

En fin que después de tanto tiempo Facebook añade el botón Play a páginas de artistas y grupos musicales, y deberían probarlo, porque la cosa promete.

Más info | Mashable