-

Samsung Galaxy Tab 2 es el rival del Kindle Fire de Amazon

Volvemos a hablar del mercado de las tabletas, y lo hacemos de la mano de dos que son más bien conocidos por todos. Hablamos del gigante Amaozn con su superventas Kindle Fire y de la coreana Samsung, que le hace la competencia a Apple en el mercado de gadgets de alta gama, pero que también quiere competir con Amazon con su nueva Samsung Galaxy Tab 2

Lógicamente, para poder competir con Amazon, lo más importante es ajustar los precios, porque es difícil llegar a presentar un modelo de pantalla táctil que cueste lo poco a lo que se vende la tablet de Amazon. Pero para Samsung acercarse es ya bastante, y si se llega a lanzar el Samsung Galaxy Tab 2 al precio estimado al que se rumorea, de 190 euros al cambio, ya tienen una gran parte del terreno ganado.

galaxy tab

Y es que si atenemos a especificaciones técnicas, el Samsung Galaxy Tab 2 es muy superior, ya que tenemos un procesador de doble núcleo a 1 Ghz, pantalla de 7 pulgadas, con una resolución de 1024 X 600 píxeles, cámara frontal VGA y cámara trasera de 3,2 megapíxeles. Más de lo que nos da el Kindle Fire y con un precio asequible aunque no menor. ¿Qué les parece la idea?

¿Es bajo su criterio el Samsung Galaxy Tab 2 un buen competidor del Kindle Fire?

Más info | CNN

Lo último...