Facebook añade mapa a los Facebook Events

Parece que los eventos en Facebook están adquiriendo una nueva dimensión. Y es que ya iba siendo hora, y la verdad aún no logro entender como a una herramienta que sirve para programar eventos y hacerle llegar la información a los contactos sociales no le habían puesto un mapa. Con lo fundamental que son los mapas para cualquier cosa y Facebook Events sin mapa. En fin.

Pero tampoco lo vamos a criticar tanto, porque parece que hemos llegado tarde, ya que ahora, Facebook nos ha sorprendido para bien y ha introducido a Facebook Events un mapa, un mapa que de seguro va a ayudar a los que utilizan la app, y a los que invitan a contactos de fuera de la ciudad a eventos a que no se pierdan y se acaben quedando por el camino.

En todo caso aunque fuera imprescindible desde un primer momento, lo cierto es que me alegro de que Facebook Events por fin tenga mapas, y creo que serán un paso más para hacer de los eventos en Facebook un producto ideal para quienes quieren hacer de sus reuniones algo que sea parte de toda la comunidad.

En todo caso, vayan a verlo en sus propios eventos y cuéntennos que les parece.

Más info | All Facebook

Comments are closed.