Facebook añade nueva opción para promover post no publicados

Facebook no se cansa de estrenar día a día novedades. Y aunque la mayoría de estas novedades en Facebook sean menores, muchas de ellas cabe descubrirlas porque puede que para aquellos que se dedican sobre todo al mundo del marketing online sean más que interesantes. En este caso te contamos que Facebook añade nueva opción para promover post no publicados, y que en realidad podría ser de gran interés para darle a ciertos contenidos un caracter más especial, pero que tal y como la plantea Facebook es más un puro intento de volver a sacar rendimiento económico.

En este caso puedes ver un ejemplo de que Facebook añade nueva opción para promover post no publicados en la siguiente captura. La idea es sencilla; esconder post del Timeline para conseguir que sea un contenido exclusivo solo para unos pocos. Pero claro, esa exclusividad hay que pagarla porque la idea es que esta nueva función sirva para promover publicidad con contenido exclusivo.

Post no publicados en Facebook

Lo cierto es que puede ser una buena idea por ejemplo ofrecer un descuento específico para que unos usuarios hagan click en tu página, se hagan fans y al mismo tiempo acaben comprando el producto, pero con ello también se deja de lado a los que ya son Fans, y por tanto no se premia su confianza, y se asume un gasto extra. Ciertamente, dependiendo del caso puede ser beneficioso o toda una pérdida de dinero y tiempo esta nueva función para promover post no publicados, pero bueno, mejor conocerla por si acaso. ¿No te parece?

Más info | All Facebook