Facebook añade nuevas caracteríscas a su panel de las aplicaciones

Parece que en redes sociales vamos a seguir hablando de Facebook, y lo vamos a hacer con las nuevas características que se han añadido al panel de la red social y que empiezan a estar ya disponibles para los administradores. Así que, si ya hacía días que estaban aburridos porque las herramientas eran las mismas y pensaban que se podría mejorar el marketing dentro de la red social, presten atención porque se las vamos a contar en exclusiva lo que los desarrolladores se encontrarán ahora para hacer un seguimiento de las aplicaciones en Facebook

Panel crecimiento: es lo nuevo que aparece en el panel de estadísticas y nos informa de como están evolucionando las interacciones de los que se han descargado la app; nos muestra quienes se han vuelto más activos, quienes han dejado de estarlo, si hay más o menos descargas…. y otras opciones dependiendo de como hayamos configurado la página.

Triangle heatmap: aparecerá solo en aquellos que hayan conseguido más de 25.000 usuarios activos y les permitirá tener controlado un histórico de aquellos que usan su aplicación.

La verdad es que todos estos cambios está orientados a que los desarrolladores consigan mejorar su marketing, tal y como se hizo en las Fan Page. ¿Qué les parece?

Más info | All Facebook