-

Wikipedia actualiza su aplicación para iOS y Android

Casi nadie de este planeta, al menos que tenga internet como un gran recurso desconoce ya la existencia de Wikipedia, una fuente interminable de información, que aunque sigue siendo muy criticada por muchos al no ser datos siempre certeros los que se publican, consigue por fin que el conocimiento se haga por la comunidad.

Wikipedia Logo

Pero hoy no les vamos a hablar de si el mundo académico ha respondido en mayor o menor medida a Wikipedia, si no de las actualizaciones que hemos visto de sus aplicaciones, con las que acceder desde el mundo de los móviles a la enciclopedia colaborativa. Y es que resulta que se acaba de presentar una interesante actualización de la aplicación Wikipedia para iOS y Android.

Aunque son varias las novedades, lo que más nos ha llamado la atención de la nueva Wikipedia para iOS y Android es el hecho de que se ha dejado de lado a Google Maps por la adopción de los mapas de OpenStreetMap.

  • En cuanto a Wikipedia para iOS ahora podemos compartir el contenido vía redes sociales así como guardarlo para más tarde leerlo a través de herramientas como read it Later.
  • En cuanto a Android se ha mejorado el acceso desde dispositivos tablets y se incopora la posibilidad de guardar el contenido en memorias SD, así como una barra de búsqueda rápida..

¿Qué les parecen todos estos cambios de Wikipedia en sus aplicaciones?

Más info | TNW

Lo último...