Facebook añade nuevo botón Más sobre lo que te interesa

El nuevo botón en Facebook despierta la curiosidad de muchos usuarios, aunque su funcionalidad no deja de ser un resumen del newsfeed, o mejor dicho de lo que no apareció como publicación en el newsfeed pero que podría estar relacionado con esos contenidos.

MoreOfWhatYouCareAbout

Probablemente hayas encontrado en la red social Facebook un nuevo apartado titulado More of What you care about en el que la red social te ofrece precisamente la posibilidad de poder ver consultas o páginas especificas sobre lo que hay de información en tu newsfeed y que se supone te interesan  deberían al menos interesarte. Aunque desde luego es una forma más de que el usuario tenga a mano todo lo que le gusta en Facebook, lo cierto es que podría acabar siendo solo una forma más de publicidad y eso le quitaría atractivo.

Además, si al final resulta que no se adaptan a los contenidos que nos gustan, porque Facebook da por hecho que el contenido del newsfeed debería en realidad ser el que es, pero para ti es otro, tenemos que tener en cuenta que entonces puede que el caso de esta nueva función Más sobre lo que te interesa me parece que podría funcionar bastante mejor. Habrá que ver los resultados que da y las primeras reacciones, aunque tengo que decir que a simple vista me parece una buena opción que puede terminar por ser fantástica o un desastre, dependiendo de cómo evolucione.