Facebook anuncia nuevas becas de su programa para mujeres

 

Hoy vamos a volver a hablar de nuevo de opciones de trabajo en las redes sociales, y queremos hacerlo en este caso con nuevos anuncios que nos llegan desde su centro de reclutación, que la verdad es que con el paro que registramos en España es una de las grandes opciones con las que nos encontramos para conseguir un futuro, sobre todo si tienes formación e idiomas, porque como ya te hemos dicho en otras ocasiones, lo primero que necesitas para trabajar en Twitter y Facebook además de una carrera es precisamente los idiomas. El inglés a nivel alto, como mínimo.

Pero bueno, vayamos a lo que importa, en este caso Facebook anuncia nuevas becas de su programa para mujeres, con lo cual podrías conseguir quien sabe si una oportunidad para sacar partido al conocimiento que te puede aportar la empresa, y luego utilizarlo con ventaja para quien sabe si conseguir al final un puesto de trabajo en la entidad. ¿Qué te parece la idea?

facebook 2008

En este caso, nos encontramos con dos programas diferentes con los cuales nos vamos a encontrar con opciones de esas de las que nos dejan con muchas ganas de saber más. Una de ellas está pensada para estudiantes universitarios, bueno mejor dicho, estudiantes universitarias, porque de momento este programa es solo para nosotras, las mujeres. Pero la segunda resulta todavía más interesante, porque en realidad quiere premiar a una madre para estudiar computación. ¡Qué se dice pronto! Vamos, que si estás en paro creo que deberías echar un vistazo.

Más info | Facebook Grace Hopper Scholarship / Moms in Tech Sponsorship