Facebook apostará por opciones de pago más allá de Paypal

Las novedades en Facebook apuestan por opciones que van más allá de lo social en sí mismo, y ahora anuncian que piensan incorporar opciones de pago en línea más allá de Paypal. ¡Tiembla mundo ecommerce!

Hoy vamos a volver a hablarte de nuevo de las cosas que ocurren en redes sociales y que probablemente serán en realidad lo que nos acompañe de cara al futuro. Y en este caso la cosa pinta muy bien, porque en este caso sabemos que Facebook apostará por opciones de pago más allá de Paypal, lo que supondría u claro impulso al mundo del comercio electrónico, y que sobre todo tendríamos en realidad más alternativas, algo bueno para los clientes y para los comerciantes y que quizás en algún momento haría que más marcas apuesten por llevar sus tiendas al social media.

 

MobilePayments

Por el momento, Facebook ha hecho solo el anuncio de que está probando otras opciones destinadas al pago desde el móvil, con lo que probablemente esté pensando en alguna de las muchas empresas que han aparecido últimamente en forma de startups con las cuales sin duda podríamos ver que precisamente el tráfico social desde el teléfono, que ya va en aumento, se convirtiese en un aliado de las compras en la red social, que de momento, ya sabes que no van todo lo bien que deberían.

Facebook apostará por opciones de pago más allá de Paypal y sin duda a Paypal no creo que le haga mucha gracia, pero yo confío en que en realidad haga que el ecommerce de el empujón que le falta porque mientras despega en Pinterest, en Facebook se mantiene bajo mínimos.

Más info | AllThingsD