Facebook bloquea la aplicación Social Roulette

Aunque en este blog no os haya hablado de la polémica aplicación social para Facebook Social Roulette si que lo he hecho en la publicación hermana relacionada con la mensajería. Me refiero a Messenger, el cual te invito de paso a conocer si aún no lo has visitado nunca. En todo caso, si no la conocéis podéis acceder a la información a través del enlace porque hoy os voy a contar que la que fue probablemente una de las apps más estúpidas desarrolladas además con datos en Facebook y por tanto con el permiso de la red social ha sido eliminada, así que ya no podrás jugártela a perder todos tus datos.SocialRoulette

Facebook bloquea la aplicación Social Roulette y consigue de ese modo que nadie pueda jugársela a deshacerse de su cuenta con esta app tan ridícula, y al mismo modo, aunque no tengo los datos declara la guerra a las apps que incumplen su normativa cerrando a Social Roulette en un tiempo récord de menos de 48 horas.

Aunque por mi parte pienso que nunca se le debió dar acceso a la API de Facebook y que más aún las aplicaciones no deberían tener poder de eliminar de manera indefinida un perfil social al completo, como en este caso podía hacer Social Roulette. Vamos, que la actuación de Facebook ha sido muy rápida y por suerte no ha hecho demasiado daño la app, pero lo que deberían buscar ahora es que no se cuelen cosas como esas de nuevo en su red social.