Cambios, cambios y más cambios. Esa parece ser la filosofía de la red social más grande del mundo, y puede ser precisamente el secreto de su éxito, ya que cada día se unen más usuarios a Facebook y su crecimiento parece imparable. Pues bien, entre tanto cambio, Facebook ha anunciado esta madrugada que los perfiles de Facebook dispondrán de una nueva interfaz, la cual incluirá nuevas funciones.

Es más, visualmente, y desde un punto de vista personal, la nueva interfaz de los perfiles de la red social pinta muy bien. Como cambio más notable, cabe destacar las fotografías propias, en formato resumen que se muestran en la cabecera de la página personal de Facebook. Por otro lado, el hecho de que Facebook cambie la interfaz de los perfiles de la red social supone una mayor implicación de los pokes, función que había apenas despertado, hasta ahora el interés de los usuarios de Facebook.

Y a vosotros ¿que os parece que Facebook cambie la interfaz de los perfiles? ¿El hecho de que aparezcan vuestras fotos al inicio de la página os gusta, o no?

Más info | AllFacebook