WorldChat chatear con desconocidos y conocerlos en Facebook

WorlChat es una aplicación pensada para Facebook, que funciona básicamente como un chat. Pero a diferencia del chat de Facebook, en el que podemos hablar y comunicarnos con nuestros amigos, con WorldChat, la idea es poder chatear con cualquier usuario que se encuentre conectado a la red social Facebook. A este punto, en caso de que nos interese dicho usuario, y a el, nosotros le parezcamos interesantes, se pueden intercambiar los datos de nuestros perfiles Facebook y darle acceso como amigo a la red social.

La idea no es nueva, ya que desde aquí ya os habíamos presentado a un proyecto similar a WorldChat. Se llamaba ZappyDate y tomaba como idea la clásica ChatRoulette, solo que incluía la conexión con Facebook, lo que facilitaba la conexión vía redes sociales.

En cuanto a la seguridad de los datos que almacenamos en Facebook usando estos servicios, en la página de Facebook de WorldChat especifican que serás tu el que eligas que información quieres compartir, siendo obligatorios únicamente los campos nombre, sexo y edad. Por lo tanto, a primera vista, parece que se garantiza la privacidad en estos chats exclusivamente diseñados para redes sociales, y en concreto para Facebook.

3 Comentarios

Comments are closed.